viernes, 5 de marzo de 2021

SOBRE LOS NUEVOS BLOGS QUE HE PUESTO EN MARCHA

Con frecuencia me consultan sobre textos para realizar una lectura dialógica compartida, bien a través de tertulias literarias dialógicas, de clubes de lectura o de otras fórmulas que se utilizan para llevarla a cabo. 

En este blog: "Compartiendo lecturas, palabras y sentimientos" voy poniendo una serie de informaciones en las que entran, cuentos, artículos, poemas, libros, álbumes ilustrados, entrevistas, etc. sobre cuestiones relacionadas con la lectura, existiendo un apartado (una página en términos bloggiannos) dedicada a los cuentos y otra a los álbumes ilustrados. 

Pero, pensándolo bien y sin abandonar la tarea descrita, me ha parecido interesante seleccionar y compartir lo realizado en la práctica, lo experimentado. Por lo que he abierto dos nuevos blogs: uno sobre cuentos y poemas, y otro sobre álbumes ilustrados. En ambos aparecen y aparecerán cuentos, poemas y álbumes ilustrados con los que hemos hecho tertulias, acompañados en cada caso de una pequeña orientación para llevarlos a la práctica. 

El primero lleva por título, "Cuentos y poemas para Tertulias Literarias Dialógicas" (cuentosparatertulias.blogspot.com) y el segundo, "Álbumes ilustrados" (albumesilustradoslecturaenvoalta.blogspot.com).

En ambos, ya asoman con timidez algunas entradas que han ido apareciendo en mi cuenta de Facebook y que han sido visitados por amigos y amigas de esta red, así como por otras personas (hasta de Indonesia). También, si queréis, podéis suscribiros para recibir sus novedades por correo electrónico.

De todas formas, si deseáis alguna orientación más, ya sabéis que podéis escribirme a mi correo: mikelepa@gmail.com 

Y nada más, ni menos. Gracias por vuestra atención.

Un abrazo. Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario