jueves, 21 de abril de 2016

Tertulia Pedagógico-Musical Dialógica con familias en el CEIP Txomin Aresti de Leioa (Bizkaia).

 En el CEIP Txomin Aresti de Leioa se está celebrando una tertulia Pedagógico-Musical con familias de la mano de Susana Abelairas, profesora de música del centro. El libro elegido ha sido "Musicofilia" de Oliver Sacks. Un gran texto para profundizar en los rincones más escondidos de la música en su relación con el cerebro. Además, de la mano de Susana, ese diálogo igualitario es especialmente enriquecedor. Con esta tertulia, Susana añade un elemento más en la "formación de familiares" que está llevando a cabo en su Taller de Música Clásica.

¡¡¡ ZORIONAK - ENHORABUENA !!! 


Por otra parte, aprovecho la entrada para poneros el vídeo oficial del Concierto de Primavera de dicho Centro y del que Susana es una de sus almas. Concierto que es fruto de la labor que ella realiza día a día, convirtiendo la música clásica en una vivencia inagotablemente enriquecedora para toda la comunidad.


Por mi parte, tan sólo añadir que yo también soy un afortunado, dado que mi trayectoria en las Tertulias Musicales Dialógicas la he hecho de su mano. Todo un privilegio. Mila esker bihotzez. Muchas gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario