martes, 5 de abril de 2016

Visita a la Comunidad de Aprendizaje del Centro de Educación de Personas Adultas "Paulo Freire" de Linares (Jaén)

El pasado 28 de marzo visité la Comunidad de Aprendizaje del CEPER "Paulo Freire" de Linares. Con este centro me une una relación especial, ya que hace ya seis años, participé en la "semana de sensibilización" que dio pie a su transformación en Comunidad de Aprendizaje. Recuerdo que fueron diez horas de formación, todas en un día, dialogando sobre la educación de personas adultas y las comunidades de aprendizaje. Y en aquel intenso encuentro descubrí que aquel equipo docente tenía algo especial. Desde entonces, raro ha sido el año que no les he visitado. Pero en la de este año me aguardaba una gran sorpresa, ya que en aquel momento me enteré que a la sala-biblioteca del centro le habían puesto mi nombre. Realmente fue emocionante. Nunca me hubiese imaginado verme en estas lides. Y ahí me tenéis, rodeado de amigos y amigas, con Adrián, el director del centro, descubriendo la placa que da nombre a la sala. Después pasamos al salón de actos desde donde pude agradecer a todas las personas allí reunidas, casi todas tertulianas del centro, el gran honor que me habían hecho. ¡¡¡ GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario