lunes, 9 de mayo de 2016

Tertulia poético-musical en el Centro de Internamiento de Menores Infractores "Las lagunillas" de Jaén.

Me escribe Ana, la directora del centro para invitarme e invitar a todos y a todas a la primera tertulia poético musical que tendrá lugar en el CIMI Las Lagunillas, el próximo 12 de mayo a las 17:30 horas. Me comenta que está segura que será una gran experiencia para los menores y los no tan menores.

Además, para la misma, van a contar con la presencia de profesionales expertos en la temática: 
  • Jose Eduardo Faya, profesor de inglés en el instituto de Vilches. Trabaja desde hace varios años tertulias literarias en Inglés en su instituto y en el CEP de Linares.
  • Mª Pía Faya, jefa de estudios del CEIP Santa Teresa Doctora (comunidad de aprendizaje). Es experta en tertulias literarias y musicales dialógicas, así como en el apadrinamiento lector
  • Juan Abad, bibliotecario en la biblioteca municipal de Linares y músico.
Y hace extensiva la invitación: "Por favor si a alguno os apetece venir, confirmarme vuestra asistencia para llevar a cabo las gestiones oportunas en cuanto a autorizaciones y preparación del espacio."

Así que, si os animáis ya sabéis dónde podéis pasar un rato inolvidable. Desde aquí y por aquello de la distancia entre Vitoria y Jaén, desearles lo mejor y expresar la envidia que me produce el no poder estar este miércoles allí. Eso sí, en cuanto tenga noticias del evento las haré volar por las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario