viernes, 18 de febrero de 2022

"NIÑOS Y NIÑAS". Luis Maria Pescetti

Queridos alumnas y queridas alumnos: en nuestro escuela hubo demasiados peleas entre los niñas y las niños. Deberían ser buenas compañeros y, sin embargo, se presentaron mu chas problemas. Las niños de cuarta grado dijeron unos palabras feos a los niños de quinta grado. Pero estos niñas de quinta grado, antes, ya habían escrito unos frases feos en el pared de sexta grado. Hablamos con el madre y la padre de estos alumnas y estas alumnos; pero sin una resultado. Después de un semana de tranquilidad, unos graciosas rompieron el ventana de la laboratorio por querer hacer un broma que les salió mal. ¿Por qué no juegan al muñeca o la fútbol? ¡Si están en un edad precioso, queridos niñas! El conducta ya no es como antes en esta establecimiento. La respeto que había, el educación en la trato se perdieron.

Pero el escuela no está para castigarlas o castigarlos, pensamos en fomentar el amistad entre ustedes. Organizamos una concurso de dibujos con esta tema de: Mi amigo la niña y mi amiga el niño. Podrán participar todos y todas. Las temas de las dibujos pueden ser el amistad, el familia, el casa, el mascota, el ciudad, el naturaleza.

Les dejamos algunas ejemplos:

  • Tengo una gran ami go con una novio que quiere ser bombera.
  • El perra juega con la gato, encima del cama de la departamento de mi tía querido.
  • La cenicero, el camisa, la árbol, la semáforo y el corbata. ¡Todo puse en la di bu jo que regalaré a mi buena amigo!
  • Fuimos de picnic con la grupo del escuela, ¡y nos olvidamos los servilletas!
  • Te quiero más que al Luna y la Sol. ¡Te quiero hasta la cielo por la amor que experimento!
  • ¡Qué hermosa cuerpo tiene la hermano de mi querida amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario