sábado, 18 de abril de 2015

I Jornada regional de Comunidades de Aprendizaje. Granada, 29 de mayo de 2015

Las Comunidades de Aprendizaje han experimentado en los últimos años en Andalucía un fuerte impulso. Su desarrollo se está favoreciendo desde diferentes sectores sociales y educativos, potenciando la formación continuada de toda la comunidad que la integra, con normativa que regula la continuidad y permanencia, con apoyo y seguimiento desde la Universidad y desde la Administración Educativa.

En la actualidad 70 centros forman la Red Andaluza de Comunidades reconocidas, donde intervienen más de 3000 personas como voluntarias de todos los sectores: familias, alumnado y profesorado universitario, asociaciones, personas del entorno...

Estas Jornadas Regionales se convocan para conocer, compartir y difundir el impacto que provocan la planificación y desarrollo de actuaciones de éxito, las dificultades en su desarrollo, el mantenimiento de los sueños, la implicación de las familias y la comunidad y todo lo que nos permita avanzar en una propuesta que está demostrando que otra educación es posible.

INSCRIPCIONES:
A través del formulario que encontrará en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/IUGGPcrs1P

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
Formulario de solicitud / elección de mesas – Del 13 al 29 de abril de 2015
Listado provisional de admisión – 7 de mayo de 2015
Renuncias y reclamaciones – hasta el 12 de mayo de 2015 (inclusive)
Listado definitivo de admisión – 15 de mayo de 2015

INFORMACIÓN:
Teléfonos - 671536335 / 671536224
correo electrónico - cepgr1.ced@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario